The National Advocate for People with Down Syndrome Since 1979

National Down Syndrome Society
666 Broadway, 8th Floor
New York New York 10012
800-221-4602
info@ndss.org 

Fisioterapia y Terapia Ocupacional

La terapia ocupacional facilita el desarrollo de las habilidades motoras finas, como alimentarse, vestirse y arreglarse.

  1. La Meta y la Oportunidad de la Fisioterapia

    La meta de la fisioterapia no es acelerar el índice de desarrollo motor grueso. Deben entender que esta es una afirmación muy polémica. La meta asumida de la mayoría de las fisioterapias pediátricas es acelerar el índice de desarrollo motor grueso.

  2. Terapia Ocupacional y el Niño con Síndrome de Down

    Si usted es un padre o madre que lee este sitio Web, probablemente tenga un niño con síndrome de Down, como yo. Mi intento con este artículo es brindarles algo de información sobre la forma en que un terapeuta ocupacional (OT, por sus siglas en inglés) puede ayudarles a usted y a su hijo.

  3. Desarrollo del Motor Grueso y Síndrome de Down

    Los niños con síndrome de Down quieren hacer todo lo que cualquier niño desea hacer: quieren sentarse, gatear, caminar, explorar su entorno e interactuar con las personas que los rodean. Para hacerlo, tienen que desarrollar sus destrezas de motricidad gruesa.

  4. Desarrollo Motor Grueso: Desde el Nacimiento Hasta la Deambulación

    Los niños con síndrome de Down compensan los efectos de estos cinco factores desarrollando patrones de movimiento compensatorio que los niños con síndrome de Down son propensos a desarrollar.

  • Buddy Walk
  • NDSS Yourway
  • My Great Story
  • NDSS DS-Ambassadors