The National Advocate for People with Down Syndrome Since 1979

National Down Syndrome Society
8 E 41st Street, 8th Floor
New York New York 10017
800-221-4602
info@ndss.org 

Terapias y Desarrollo

Featured ImageEn esta sección encontrará información sobre varios de los servicios terapéuticos que se ofrecen a las personas con síndrome de Down. Esta sección también incluye información sobre control de esfínteres.

  1. Intervención Temprana

    Esta sección brinda detalles sobre los distintos tipo de intervención temprana disponibles y cómo acceder a los servicios.

  2. Terapia Ocupacional y Síndrome de Down

    Si usted es un padre o madre que lee este sitio Web, probablemente tenga un niño con síndrome de Down, como yo. Mi intento con este artículo es brindarles algo de información sobre la forma en que un terapeuta ocupacional (OT, por sus siglas en inglés) puede ayudarles a usted y a su hijo.

  3. Fisioterapia y Síndrome de Down

    El objetivo de la fisioterapia es facilitar el desarrollo de las habilidades motoras gruesas, tales como una buena postura, la alineación correcta del pie y una buena base para hacer ejercicio durante toda la vida.

  4. Terapia del Habla y del Lenguaje

    Desarrollo del habla y el lenguaje puede ser un reto para muchos niños con síndrome de Down. Aquí está la información que puede ayudar a bebés y niños pequeños comienzan a aprender a comunicarse y ayudar a los niños y adolescentes progresan en el habla y el lenguaje.

  5. Terapias Alternativas

    Las terapias alternativas incluyen una amplia gama de teorías y prácticas de tratamiento. Los padres deben hablar de cualquier posible nuevo tratamiento con sus médicos para obtener más información sobre los beneficios y efectos secundarios conocidos.

  6. Entrenamiento para Usar el Inodoro

    Consejos para facilitar el proceso de entrenamiento para usar el inodoro y garantizar que el entrenamiento es una experiencia positiva para todos los involucrados.

  • Buddy Walk
  • NDSS Yourway
  • NDSS DS-Ambassadors