The National Advocate for People with Down Syndrome Since 1979

National Down Syndrome Society
8 E 41st Street, 8th Floor
New York New York 10017
800-221-4602
info@ndss.org 

Atención Médica

Featured ImageLas personas con síndrome de Down tienen necesidades específicas de cuidado de la salud por encima y más allá de la atención médica estándar. Esta sección incluye información sobre las condiciones que son más probables de ocurrir en individuos con síndrome de Down, así como las directrices de atención médica y un mapa de clínicas especializadas para las personas con síndrome de Down.

  1. Enfermedades Asociadas

    Las personas con síndrome de Down tienen un mayor riesgo de ciertos problemas de salud en comparación con la población general. En esta sección se ofrece información acerca de estos problemas de salud.

  2. Pautas Para la Atención de la Salud de Personas con Síndrome de Down

    Directrices de atención de salud ayudan a definir los estándares de calidad de la atención para las personas con síndrome de Down. Además de las recomendaciones específicas para las pruebas de detección, que incluyen información sobre los tipos de condiciones médicas que los individuos con síndrome de Down están en riesgo de y sugerencias para la intervención temprana dieta y el ejercicio y otros temas durante toda la vida.

  3. Clínicas de Especialdades

    Nuestra base de datos de proveedores clínicos con los servicios especializados disponibles para los pacientes con síndrome de Down fue creada por NDSS en colaboración con su Consejo Asesor Clínico. Toda la información incluida en esta base de datos fue proporcionada por las propias instituciones a través de una encuesta realizada por NDSS.

  4. Consideraciones de Medicamentos y Prescripciones

    Esta sección revisa los principios generales a tener en cuenta con respecta a la medicación.

  • Buddy Walk
  • NDSS Yourway
  • NDSS DS-Ambassadors