The National Advocate for People with Down Syndrome Since 1979

National Down Syndrome Society
666 Broadway, 8th Floor
New York New York 10012
800-221-4602
info@ndss.org 

NDSS en Español

Featured ImageEl objetivo de la NDSS (Sociedad Nacional del Síndrome de Down) es ofrecer el recurso primero en el web con respecto al síndrome de Down, proporcionando a las familias, los individuos con el síndrome de Down, profesionales de asistencia médica, profesionales educativos y el gran público con un solo recurso completo, hasta la fecha, accesible de información y recursos sobre el síndrome de Down. Mientras tanto, NDSS todavía esta comprometido a servir miembros de la comunidad del síndrome de Down en español.

  1. Sobre la NDSS

    Sobre la NDSSLa National Down Syndrome Society: El defensor nacional para las personas con síndrome de Down desde 1979.

  2. Sobre el Síndrome de Down

    Sobre el Síndrome de DownUno en cada 691 bebes en los Estados Unidos nace con síndrome de Down, por lo cual el síndrome de Down es la condición genética más común. Aquí encontrará una introducción al síndrome de Down y una visión general de los hechos relacionados, los mitos y las verdades y nuestra guía de idioma preferido.

  3. Padres Primerizos y Futuros Padres

    Padres Primerizos y Futuros Padres¡Felicidades por el nacimiento, o el nacimiento esperado, de su bebé! Ahora es el momento de empezar a aprender todo lo que pueda sobre el síndrome de Down y esta sección es un gran lugar para comenzar.

  4. Línea de Ayuda

    Línea de AyudaPor línea telefónica gratis y servicio electrónico, el Centro de Información y Referencia de la familia Goodwin, responde a preguntas de padres, profesionales, los auto-defensores y otros individuos interesados. Un representante de NDSS está disponible a responder en español preguntas por correo electrónico y las llamadas telefónicas entre las horas de 9 de la mañana y 5 de la tarde, ET, lunes aviernes.

  5. Apoyo Local

    Apoyo Local

  6. Atención Médica

    Atención MédicaLas personas con síndrome de Down tienen necesidades específicas de cuidado de la salud por encima y más allá de la atención médica estándar. Esta sección incluye información sobre las condiciones que son más probables de ocurrir en individuos con síndrome de Down, así como las directrices de atención médica y un mapa de clínicas especializadas para las personas con síndrome de Down.

  7. Terapias y Desarrollo

    Terapias y DesarrolloEn esta sección encontrará información sobre varios de los servicios terapéuticos que se ofrecen a las personas con síndrome de Down. Esta sección también incluye información sobre control de esfínteres.

  8. Bienestar

    BienestarMucha gente piensa en el bienestar como "la ausencia de enfermedad", pero es mucho más que eso. Bienestar implica mirar el panorama completo. Es la combinación de seis áreas principales de la vida: la intelectual, físico, emocional, social, psicológico y espiritual. Bienestar significa encontrar un equilibrio entre todas estas cosas. Un equilibrio perfecto rara vez sucede para cualquier persona, pero si un aspecto no se aborda en absoluto o se ve ensombrecida por los demás, que es una bandera roja.

  9. Educación

    EducaciónEn esta sección se incluye información acerca de la inclusión, la educación primaria y secundaria, y en la universidad y las opciones de postsecundaria para estudiantes con síndrome de Down.

  10. Cuide a Su Familia

    Cuide a Su FamiliaLa investigación muestra que las familias de los niños con síndrome de Down puede ser estable, exitosa y feliz. Esta sección proporciona información sobre las cosas que puede hacer para satisfacer las necesidades de toda la familia.

  11. Transición y Más Allá

    Transición y Más AlláLos temas que afectan los adolescentes y adultos con síndrome de Down y sus familias incluyen la sexualidad, empleo, vivienda, planificación de la transición y las condiciones específicas de salud que están asociados con el síndrome de Down.

  12. Sobre La Vejez

    Sobre La Vejez Actualmente, es común que los adultos con síndrome de Down lleguen a la vejez y suelan vivir hasta los 50, 60 y 70 años. Para poder disfrutar de todos los aspectos maravillosos de una vida más larga es importante tomar la iniciativa y conocer los problemas que puedan presentarse.

  • Buddy Walk
  • NDSS Yourway
  • My Great Story
  • NDSS DS-Ambassadors